Preguntas Frecuentes

  • PRE-VENTA
PRE-VENTA

Qué es una preventa?

Es una manera de ordenar un producto que no ha salido a la venta. La preventa de la Banda Neutónica te permite obtener el precio más bajo de la banda antes de su venta oficial.

 

Es confiable una preventa?

Las preórdenes del sitio oficial de Banda Neutónica están 100% garantizadas para su envío en la fecha de venta. No te pierdas la oportunidad de ser uno de los primeros dueños de la Banda Neutónica. HAZ CLICK aquí para preordenar la tuya.


  • BANDA NEUTÓNICA
BANDA NEUTÓNICA

Cuándo puedo usar la Banda Neutónica?

A donde vayas y requieras un momento de paz, descanso o ayuda para conciliar el sueño. Sin embargo no olvides que el estado previo al sueño que la Banda Neutónica te ayuda a obtener puede ser de utilidad antes de: una junta, una reunión de negocios, un examen. También después de eventos donde tu cerebro requiera relajarse. Los momentos en que puedes usarla están limitados por tu imaginación!

 

Cuál es la diferencia entre la Banda Neutónica y otras bandas para sueño?

El principio de funcionamiento de varios de sus componentes es único (posee su propia patente). Ninguna de las partes es la Banda Neutónica, más bien es la combinación de elementos que actúan en conjunto con las condiciones apropiadas. Queremos que puedas relajarte, no sentir compromiso de otra preocupación en la vida.

 

Cómo funciona la tecnología de ondas alfa?

Hacemos uso de uno de los tipos de energía no dañinos al cuerpo que es el magnetismo. Se utiliza en incontables cosas a tu alrededor, sin embargo inducimos un campo magnético cerca del área del cerebro que produce las ondas alfa de manera natural y que, al tener las mismas características, promueve la incidencia natural de estas ondas y entonces del sueño natural. Es la diferencia entre cantar una canción solo y escuchar a alguien cantándola y unirte a él.

 

Existen varios colores de Banda Neutónica?

Por el momento no. Al ser un producto que no estarás observando mientras lo usas (y muy probablemente nadie más te esté observando), decidimos concentrarnos en la función correcta en principio.

 

Puedo utilizar la Banda Neutónica en un avión?

Por supuesto, siempre que no seas el piloto de la aeronave, los aviones son uno de los usos más recomendables para usar la Banda Neutónica.


  • PAGOS, ENVIOS Y DEVOLUCIONES
  • GENERALES
PAGOS, ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Aceptan todas las tarjetas de crédito y pago electrónico en la Preventa?

Aceptamos tarjetas de crédito, débito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS y PayPal. 

 

Pueden realizarse pedidos telefónicos?

No es posible. 

 

Cuándo enviarán el producto?

Si lo compras ahora, tenemos previsto que la Banda Neutónica esté en tus manos entre el 25 y 30 de Enero de 2021. Conforme se hayan alineado todos los elementos necesarios y estemos 100% satisfechos con la calidad del producto y su envío, te avisaremos una fecha precisa para que prepares tu almohada.

 

Cuál es la política de Devolución de la Banda Neutónica?

Haz click AQUI para leer la política de devolución y garantía de la Banda Neutónica.

 

Cuál es el tiempo límite para devolución del producto?

21 días a partir del día en que la recibas. Si no te ayudó a dormir mejor en ese tiempo, posiblemente requieres atención especializada para un diagnóstico de enfermedades del sueño más específico. Deberás devolver la Banda Neutónica en buen estado, en su empaque original, una vez recibida te será reembolsado tu pago.

 

Cuánto tiempo de garantía tiene la Banda Neutónica?

12 meses de garantía a partir de la fecha en que la recibas, contra defectos de fábrica y mal funcionamiento derivado de fallas del producto que no sean causadas por mal uso del mismo. Recuerda cuidarla para que tengas varios años de uso de tu Banda Neutónica.


GENERALES

Cómo debo usar la Banda Neutónica?

Cuando recibas tu Banda Neutónica encontrarás solamente un botón con el que podrás utilizar la banda y realizar todas sus funciones. Nos hemos concentrado en que sea tan fácil de usar que es apta para personas de edades 4 a 99+ años. Sin embargo encontrarás en la caja referencia para una aplicación donde encontrarás el instructivo de la misma así como excelentes consejos para sacar el mayor provecho posible a tu Banda Neutónica.

 

Existen efectos secundarios o interferencia con algún equipo electrónico, implantes o enfermedades en especial?

No existe ninguna interferencia con los equipos médicos externos y tampoco con los implantes de cualquier tipo. Sin embargo no es recomendable el uso de la banda en personas con Marcapasos y con Neuroestimuladores de ningún tipo. La Banda Neutónica no tiene efectos secundarios negativos detectados al momento actual.

 

Existen cuidados especiales que deba tener para mi Banda Neutónica?

Te recomendamos dos cosas: 1) lavar frecuentemente la banda textil siempre asegurándote de haber extraído los electrónicos de su interior por la bolsa superior y 2) no permitas que se descargue por completo frecuentemente o por tiempos prolongados para proteger la vida de la batería.



¿DESEAS ASISTENCIA?

Por favor escríbenos tus dudas o preguntas al correo: ventas@bandaneutonica.com y en un lapso de 24 horas te damos respuesta.