El presente documento tiene como objetivo establecer las políticas de garantía y devoluciones, así como sus términos y condiciones de Banda Neutónica (en adelante BN) en sus productos vendidos al CLIENTE (en adelante “USTED”). Los cuales usted acepta al comprar un producto y/o servicio con nosotros.
Banda Neutónica no excluye, limita o suspende otros derechos que usted tenga, aun los contemplados en las leyes que apliquen al caso.
Procedimiento para hacer valida la garantía:
Nombre del comprador:
Numero de pedido:
Número de Serie del producto con la falla:
Descripción breve de la falla:
Usted deberá cubrir los gastos de envío hacia BN (no se reciben paquetes por cobrar), si el producto aplica en garantía el costo de envío de BN a su domicilio corre por nuestra cuenta.
*Si no entra en garantía, el cliente deberá pagar por él envió de regreso.
· En ese mismo correo nos contactaremos con usted para darle los pasos a seguir:
*Cuando tengamos una respuesta del producto nos comunicaremos con usted para proporcionarle una nueva pieza o hacer el rembolso.
Todos los pedidos internacionales tienen un costo adicional por envío.
En caso de requerir hacer válida su garantía por defectos de fábrica o la garantía de satisfacción, el cliente deberá pagar todos los gastos de envío, seguir y cumplir con todos los procedimientos mencionados en los párrafos anteriores y posteriores.
Impuestos: Los pedidos no incluyen el pago de impuestos de importación de cada país. Es importante que sepas que al recibir tu paquete, el personal de paquetería (DHL u otra) podría solicitarte el pago en efectivo de impuestos de importación contra-entrega de tu paquete. Las políticas y costos de importación varian en cada país, por lo que no podemos calcular el costo por anticipado.
BN ofrece 21 días de garantía de satisfacción por parte del usuario, si a partir de la fecha de entrega el producto no cumple con las expectativas o no funciona como Usted lo esperaba.
Usted deberá cubrir los gastos de envío hacia BN (no se reciben paquetes por cobrar).
· No se podrá hacer ninguna devolución en los siguientes casos:
o El producto y/o el empaque; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato o daño y el empaque o las cajas no son las originales.
o El cliente debe enviar la caja, embalaje y todo aditamento extra que contenga el producto dentro de su empaque, tales como, manuales, cables, y accesorios, así mismo debe presentar el documento “Póliza de garantía” contenido dentro del mismo al momento de la compra.
Para poder devolver un producto, deberá tener sus empaques sin ninguna alteración o violación. En caso de que el producto se encuentre abierto se deberá hacer la solicitud de como garantía de satisfacción.
BN no asume, ni autoriza a cualquier otra persona que pretenda actuar de su parte para modificar o cambiar esta política de garantía, ni asumir para ello cualquier otra garantía o responsabilidad que concierne a los productos.
Si tu banda aun no ha sido enviada, puedes solicitar un reembolso total de tu compra.
NOTA: Si tu solicitud de reembolso supera los 25 días naturales al día de compra., no podremos hacer el reembolso automático a tu tarjeta, por lo que deberás enviar al correo a: ventas@bandaneutonica.com los datos de cuenta bancaria de la siguiente manera:
1.- Nombre completo del cuenta-habiente (La cuenta deberá ser al mismo nombre de quien realizó la compra).
2.- Nombre de institución bancaria.
3.- Número de cuenta y sucursal.
4.- Cuenta CLABE
5.- Numero de Pedido/Orden de compra.
Al aceptar estos términos y condiciones los acepta también para las futuras transacciones.